Pasantía de estudiantes de la UniMinuto – testimonios y bienvenida


Paula y Diego terminaron en julio su práctica en responsabilidad social en el proyecto comunicación de KairEd, aprovechando las vacaciones inter-semestrales. ¡Gracias a ellos por su apoyo! Esto es lo que nos comparten sobre su experiencia:

2015.08.01 Paula Carmona y Diego Molina

“Tener el privilegio de pertenecer a KairEd y apoyarlo en un proceso de fortalecimiento visual, ha sido una de las grandes labores que he hecho con mi profesión como comunicadora gráfica; y es que además de haber aportado con mi conocimiento, puedo llevarme como experiencia y aprendizaje la gran labor que tiene KairEd con la sociedad, que es transmitir un sentido de formación ciudadana con la teología y la interculturalidad, así como fomentar espacios educativos para el desarrollo social (educación popular). Gracias nuevamente por abrir las puertas de su organización a estudiantes que buscan crecer profesionalmente con un enfoque social.” Paula Carmona Rayo, Comunicadora Gráfica.

“Es muy gratificante poder conocer y trabajar de la mano con KairEd, una organización comprometida y responsable, que trabaja a diario por cumplir con sus metas. La universidad, en pro de su compromiso hacia lo social, formó una gran alianza que para mí, como practicante, me ha servido para ser responsable y dedicado; de igual manera es una experiencia que me servirá en mi vida profesional como persona, porque aprendí a ser más comprometido.” Diego Felipe Molina, estudiante de Comunicación Social y Periodismo.

Quien dice nuevo semestre, dice nuevas personas: Felipe Carmona, comunicador gráfico, y Marily Contreras, comunicadora social, nos acompañan desde finales de julio hasta principios de noviembre. Nos ayudan a finalizar la página internet, afiches de libros que pronto saldrán (“Hacia la ciudad de la misericordia” y “A colores, Camilo vuelve”), y mucho más. ¡Qué lindo es sentir tanta inspiración y ganas de crear!

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *