Biblioteca digital para la paz en línea!


Queridos amigos y queridas amigas:

 

Después de siete años de caminada Kairós Educativo – KairEd –, teniendo en cuenta los desafíos educativos que nos plantea el proceso de paz y reconciliación que vivimos en nuestro país, tiene el gusto de ofrecer su biblioteca digital al servicio de las organizaciones comunitarias interesadas en temas de transformación social, cultural y espiritual.

 

Es un sueño que estamos haciendo realidad con la ayuda del programa de Ciencias de la Información y Bibliotecología de la Universidad Javeriana; con el que  contribuimos con la construcción de una paz diversa y eficaz.

 

En ella hemos subido herramientas como artículos, cartillas y videos útiles para la educación comunitaria y la investigación social. Les invitamos a descubrirlos y usarlos. También les esperamos en la oficina para que conozcan los libros de nuestro centro de documentación listados en la biblioteca digital.

 

Por ahora hemos dispuesto documentos y enlaces a multimedia sobre los siguientes temas:

  1. Pedagogías y espiritualidades para la paz.
  2. Cuidado, autocuidado, co-cuidado, socio-cuidado para la paz.
  3. Arte para la paz.
  4. Próximamente: NIÑEZ PARA LA PAZ

 

Por supuesto que la biblioteca está abierta a recibir sus materiales, documentos, videos, cartillas, artículos, tesis digitalizadas. De esta manera nos fortalecemos mutuamente: recibimos y damos. Queremos una biblioteca digital para la paz construida por quienes la están haciendo posible desde los procesos sociales en nuestro país.

 

Por favor, comuníquense con nosotros por teléfono ((1) 342 77 95) o correo (coordinacion@kaired.org.co) para visitar la tienda y el centro de documentación ubicados en la oficina de KairEd, en el centro de Bogotá.

 

Con un cordial saludo!
El equipo KairEd

infografia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *