“Un arte que anuncia, denuncia y no renuncia”


Encuentros y re-encuentros… con mucha inspiración, sueños y alegría salimos todas y todos de estos dos encuentros nacionales de la Red Teoartística.

En febrero (18-19, 2017) se decidió “volver a la fuente”, se redefinió el sentido y el funcionamiento de la Red a nivel nacional con miradas al contexto y el camino recorrido. Diversidad, honestidad, justicia, transparencia, lucha, solidaridad, respeto, construcción colectiva, creatividad y dialogo solo son algunos de los valores que se resaltaron. También se celebró un gran paso de la Red… de la adolescencia a la adultez. El joven de la familia KairEd creó su familia, y KairEd ahora participa como miembro de la familia. Qué lindo proceso el de la autonomía y del fortalecimiento del equipo coordinador!

Siguiendo este sueño, el equipo se volvió a reunir en marzo (18-19) en Medellín, en la Casa Encantada de Arlequín y los Juglares, oficialmente nuevo integrante de la Red… con sus 45 años de compromiso artístico por la vida y los derechos humanos. El equipo participó en la Tertulia artística que organizaban el sábado por la noche. Durante este fin de semana, se discutió cómo hacer los sueños realidad en un plan de trabajo… más detalles en adelante!

“El arte como expresión de las espiritualidades”

 

“Un arte que anuncia, denuncia y no renuncia”

Jorge Gómez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *