Feliz dia del no tiempo!


Hoy es el día de transición de la energía de un año al otro que comienza mañana según los mayas. Hoy decimos adiós con gratitud a la energía purificadora  de la tormenta que ayudó  à cerrar procesos necesarios de dolor, rupturas y partidas; enfermedades, tristezas y confrontaciones.

A partir de mañana, la energía de la semilla con su fuerza comenzará a ayudarnos a sembrar esos granos que queremos que germinen y florezcan en nuestra vida.

Es por eso que hoy es importante tener un profundo sentimiento de conmemoración: por todo aquello que nos hizo más sabios, más amorosos, más pacientes… mejores así haya sido doloroso, este dolor era tan necesario  como el dolor del parto  al nacer, para darnos la oportunidad de volver à comenzar, que es el significado de la semilla.

Hoy meditemos, visualizando toda experiencia marcante que nos dejó  el periodo de la tormenta- desde esta fecha el año pasado hasta hoy- y agradeciendo del fondo del corazón y luego visualizando todo lo que deseamos venga  a nuestras vidas a partir de mañana cuando la energía de la semilla se instale. Visualiza cada uno de esos deseos como si ya estuviese  ocurriendo, pues la energía semilla es una energía de incubación que va à hacerlo eclosionar. De todo corazón te deseo un feliz nuevo año maya acompañado de la maravillosa luz de la semilla!

Un mensaje recibido desde México…

no encontramos la fuente pero nos pareció hermoso e importante compartirlo

(si saben de quién es, por favor nos lo comparten!)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *