Eventos septiembre 2015


BOGOTÁ Y CENTRO DE COLOMBIA

24 sept: Lanzamiento del libro “Hacia la Ciudad de la Misericordia. Rutas de pastoral urbana”, coordinado y compilado por Alberto Camargo, de la membresía KairEd. Este evento será en la capilla de la UN a las 6 de la tarde.

26 sept: Concierto Eco-Lógico, Universidad Santo Tomás, Bogotá

30 sept – 2 oct 2015: Ier Congreso Internacional de Educación para el Desarrollo en perspectiva latinoamericana: “Convergencias y divergencias. Hacia educaciones y desarrollos otros”. Participaron los invitados internacionales Catherine Walsh y Helio Gallardo, y los invitados nacionales Eduardo Restrepo y Adolfo Albán. Miembros de KairEd también estarán moderando varias mesas. Mayor información en los próximos boletines.

Este congreso será un espacio para seguir reflexionando sobre las dinámicas y problemáticas derivadas del desarrollo hegemónico, así como la posibilidad de diálogo entre saberes y conocimientos construidos desde América Latina, que permiten agenciar nuevas apuestas y proyectos alternativos disidentes en búsqueda de “desarrollos y educaciones otras”.

En ese sentido, el CED extiende la invitación para que las personas que estén interesadas puedan participar como asistentes o expositores, inscribiéndose en la página http://congreso.ceduniminuto.org/. Mayor información: congresointernacional@uniminuto.edu; Fan Page: Congreso Internacional EPDL-UniMinuto +57 (1) 291 65 20 Ext: 6170 – 6171 – 6173. Vea el video aquí: https://goo.gl/wW72VH

 

 

NORTE COLOMBIA

 

 

SUROCCIDENTE / OCCIDENTE

 

 

INTERNACIONAL